Cargando...

Un espacio para actividades artísticas y empresariales

Eventos Corporativos
  • Congresos / Convenciones
  • Conferencias / Coloquios
  • Presentaciones de productos
  • Campañas lanzamiento
  • Jornadas empresariales
  • Rondas de negocios / Workshops
  • Desayunos de trabajo
Eventos Artísticos
  • Cine
  • Proyecciones de ópera y teatro internacional
  • Espectáculos
  • Conciertos
  • Obras de Teatro
  • Exposiciones de Arte
  • Encuentros Culturales
Especificaciones Técnicas
  • 263 butacas
  • Escenario 8,40 x 5,40 mts.
  • Sonido y luces (planta básica)
  • Pantalla Full HD
  • Proyector
  • Seguridad y Acomodadores
  • Asesoramiento técnico y artístico

Además: Coffee Break, espacio para muestras de arte y un patio único para tu evento.

Contáctase con nosotros

Av. Santa Fe 1452. Tel.: 4816 3224 / 4811 3971. auditorio@fundacionbeethoven.com.ar

Instituciones y Artistas que confían en nosotros:

Horacio Lavandera (Pianista). Yefim Bronfman (Prestigioso violinista internacional). Reconocidos Artistas Plásticos: Roberto Vidal, Julio Vieiro, Fernando Iglesias Molli. Centro Cultural San Martín. Reporte Inmobiliario. AEV (Asociación Empresarios de la Vivienda). Banco Inteligo. IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte). DAMUS (Depto. De Artes Musicales “Carlos López Buchardo”). Academia Bach de Buenos Aires. Camerata Bariloche. Embajadas: Francia, Noruega, Perú, Polonia. Festival de Piano Francés “Les Amateurs”. Festival Mundial Buenos Aires Coral Argentina. Colón Contemporáneo, Instituto de Arte del Teatro Colón, Foro Argentino de Compositoras, Instituto Goethe, Foster Arts Musicales, Mitra Escuela de Canto, Festival Encuentros, Comuna2 Recoleta, Ministerio de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, En Real State, Festival Ars Contemporanea, Jardin El Centavo Cinderella, Centro Suzuki, Vera Cirkovic (cantante), Boris Giltburg (pianista).