20Jul
LA MAGIA DE SER DIFERENTE 20 JulioJul 2023 11:00 - 00:00Av. Sta. Fe 1452, C1060 ABN, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

LA MAGIA DE SER DIFERENTE

A partir de la ópera Bastian y Bastiana de W.A.Mozart
Jueves 20 de julio – 11hs.

Ópera en pequeño formato creado por la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la régisseuse Mariana Ciolfi.

Bastián y Bastiana es un singspiel en un acto, compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart a sus doce años de edad, basado en textos de F.W.Weiskem y A. Schachtner. Es una divertida comedia donde se pone de manifiesto que ser diferente no siempre es fácil y aceptado, y hasta habrá personas que intenten cambiarlos para que nos volvamos uno más del montón. Pero descubrimos que luchar por conservar tu personalidad y defender quien sos es algo muy valioso. (Para todas las edades)

Ubicación

Fundacion Beethoven, Av. Sta. Fe 1452, C1060 ABN, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Directions